FAQS

 

¿Cuánto son los gastos de envío?

Los gastos de envío son de 7.95€ (IVA incluido) para toda la península. A partir de 300€ de compra (IVA incluído) los portes son gratuitos.

 

¿Cómo hago una devolución?

En caso de que haya tenido algún problema con alguno de nuestros productos, póngase en contacto con nosotros a través del email ferreteriajupeval@gmail.com o en el teléfono 952 82 59 68 y estaremos encantados de atenderle.

He hecho un pedido pero quiero cancelarlo, ¿cómo lo hago?

En caso de que haya hecho usted un pedido y quiera cancelarlo, si aún no ha salido de nuestras instalaciones no hay ningún coste, nos pondríamos en contacto con usted para realizar la devolución del importe. En caso de que el paquete ya haya salido de nuestras instalaciones, deberá usted correr con los gastos de envío. Una vez recepcionado el material de vuelta y comprobado que todo se encuentra en el mismo estado, nos pondríamos en contacto para proceder a la devolución del importe. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros en el email ferreteriajupeval@gmail.com o en el teléfono 952 82 59 68.

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Las formas de pago son dos, transferencia bancaria o pago con tarjeta.

Vivo fuera de la península, ¿enviáis a Ceuta, Melilla, Islas Canarias o Baleares?

De momento no enviamos fuera de la península.

Si tiene cualquier duda con algún producto, necesita otras cantidades o no encuentra lo que busca, póngase en contacto y le atenderemos lo antes posible.

 

 


Nuestras marcas nuestra mejor garantía